GLOBAL MARKET MANAGER

SERINA



El GMM ha sido diseñado para ayudar a su empresa a mejorar su competitividad. Por esto hemos puesto especial atención en asegurar que su solución web sobre GMM siempre esté disponible y en garantizar la privacidad y seguridad de su información. Para ello disponemos de nuestros propios servidores, todos ellos de elevadas prestaciones y con un excelente acceso a Internet, a 34 MBPS.

Los GMM se alojan en servidores protegidos por cortafuegos hardware y software para evitar cualquier intrusión no deseada en las máquinas.


Su información nunca se perderá. Los servidores son doblemente redundantes garantizando que la solución web siempre esté operativa. Además se realiza copia diaria de seguridad de toda la información, que se almacena en un lugar físicamente alejado.

La continuidad y fiabilidad de todos los servicios están garantizados ya que:
Los ordenadores en los que se alojan se monitorizan entre sí empleando nuestra tecnología de misión crítica. Si un ordenador tiene algún problema o avería, los demás retoman sus funciones de manera que, para el usuario, es como si la avería no hubiese existido.

Los servidores están conectados a Internet a través de tres redes (Telefónica de España, Colt Telecom y Cable and Wireless), lo que garantiza la disponibilidad del acceso en caso de caída de alguna red.
Todos los servidores están protegidos por antivirus que evitan cualquier infección de sus sistemas Windows.

Los servidores están protegidos contra incendios y disponen de sistemas de suministro de energía independientes de la red eléctrica.

Existe vigilancia física durante 24 horas de los servidores.